45 ANIVERSARIO DE NUESTRA CONSTITUCIÓN 2023

Martes, 5 Diciembre, 2023

Familias, maestros y alumnos hemos confluido en uno de los actos locales en conmemoración de nuestra carta magna. Nuestros alumnos nos han mostrado como este referente de normas y derechos debe estar presente en nuestro día a día para una correcta convivencia en sociedad. Además de nuestra compañera Victoria, familiares, vecinos  y las intervenciones de nuestros alumnos, hemos tenido el honor de disfrutar de las palabras de Antonio Malagón Golderos, vecino ilustre de nuestra localidad y profesor de Ciencias Sociales y el fundador de la Escuela Waldorf en España. Antonio nos ha recordado el devenir histórico y la importancia de su implantación en nuestro país, resaltando las palabras y trabajo de nuestros alumnos en este día. En definitiva una jornada que hemos podido disfrutar todos juntos poniendo de manifiesto nuestras ideas y la importancia de nuestras palabras.